domingo, 16 de marzo de 2008

Random acts of senseless beauty II

¿WII o Eyetoy?

-------------------------------

-Vamos a convertir a Mordechay en el rey del humor vasco.
-Eso, que va siendo hora de que alguién de el relevo al pobre Arzallus.

-------------------------------

Cuando el PP votó en contra del matrimonio entre homosexuales una asociación de gays peperos realizó una campaña de "outing" como protesta. El primero en ser expuesto fue Mariano Rajoy, al cual según ellos se le habría "casado por la patria" y era conocido en el ambiente gay gallego como "Marianita, la trotona de pontevedra". La veracidad de está acusación no está, que yo sepa, probada. Pero que mote más bonito hombre. "Marianita la trotona". Me encanta. Creo que lo voy a empezar a usar de nick de MSN.

--------------------------------

Fernando Alonso ha quedado como el culo en el Gran Premio de Australia. POdemos ver que esto es deporte y no politica porque la portada de "El Mundo" de mañana no será "Alonso campeón indiscutible en Australia".

---------------------------------

Si esta semana llega a tener dos días más la espicho. Como hay dios.

---------------------------------

La pelicula nueva de Hulk me está teniendo buena pinta. No me lo esperaba ni por lo más mínimo, pero es que han cogido de actores a Liv Tyler, Edward Norton y Tim Roth.

----------------------------------

En uno de los foros de internet que fisgo están discutiendo "¿importa el tamaña del pene?". Imagino que la siguiente discusión será "¿es necesario el oxigeno?"

----------------------------------

Reto a quien quiera a que adivine que estaba buscando cuando me encontré la foto siguiente:

No hay comentarios: