domingo, 9 de marzo de 2008

Insertese música electoral aquí

Y llegó el gran día de la democracia española. O algo parecido, vamos. El caso es que hoy toca pasarse por el colegio electoral de turno a entregar las papeletitas.

No es que el panorama electoral español no podría empeorar. Podría llover.

Pero al menos nos ha tocado un día agradable para dar el paseo. Perdón por el tono de todo el comentario, pero es que lo de que un partido se queje porque la hija de una víctima de ETA pida el voto (el voto en general, no para ningún partido politico) me ha revuelto un poco el tracto digestivo. Yo no se que opinará el resto de la gente pero para mi eso es como reconocer que se es consciente de que no se representa realmente a los españoles.

A la mierda, que decía uno de los grandes.

Estoy trabajando con un vegetariano y me he puesto como meta que coma foie antes de irse del curro (que será en menos de un mes)

Guapa está la señorita Minogue en el video de "Two Hearts"

La segunda vuelta a "Hellgate: London" está siendo harto divertida. A lo mejor porque esta vez es con un ordenador que SI tiene potencia para tirar por su motor gráfico.

"Jericho" sin embargo... no se. No sabría decir que es lo que hace que no sea todo lo entretenido que debería ser. Pero no lo es. O a mi no me lo resulta. Mira que la anterior incursión de Mr Barker en los videojuegos me pareció incredeibol (pronunciese como se lee) pero este...

Pasen por la bitacora de me encantadora prometida y maravillense con el dibujito que le han hecho ayer en el brazo. Maravillense les digo. Parece ser que van a hacer falta dos sesiones escasitas más para acabarlo del todo. Albricias y cuchufletas. Mandenele buenos deseos porque le ha dolido un huevo y la yema del otro. No hay gloria sin dolor.

Yo, por otro lado, como soy más sencillito para estas cosas tengo que pasarme esta semana a que le den un par de retoquillos a mi pescuezo. Paso obligado en tatuajes en una zona tan complicada.

La serie "cocina con firma" que están regalando con "El Pais" está siendo bastante mona, a pesar de que hay gente que le echa una jeta considerable.

Voy a ver si meto musiqueja en mi disco duro nuevo.

No hay comentarios: