jueves, 28 de febrero de 2008

Sorprendente...

...el gusto musical de mis compañeros de trabajo. Incapaz de aguantar ni-una-sola-vez-mas la oda a los peligros de la inmigración de Chambaó (o como su puta madre se escriba) y harto de la programsción de Kiss FM (única emisora de radio del planeta que sigue pinchando a Supertramp sin amenazas de muerte de por medio) finalmente me llevé al trabajo un radiocedeconemepetreses de esos, para hacer a todo el mundo la vida más agradable. O por lo menos para que yo no acabe en el talego por destripar a un locutor de radio mientras tarareo "The logical song" con la mirada perdida.

Esto, claro está, dió con la necesidad de crear una ligeras normas de convivencia para que nadie sufriera por la musica de los demas, estas normas fueron alo asi como...

1ª Soy persona de gatos, con mi cacharro no perrea nadie.
2ª El resto de la gente no pone nada que me saque de quicio, yo no pongo Merzbow.

Simple y facil. Hasta ahora mal resultado no está dando, aunque pardiez que sorpresas si. Por ejemplo, el otro dia tras comprar un taquito de cedeses decidi llevarme un par a curro para estrenarlos y amenizar el turno. Despues de descartar cosas como Mr Cash y Mr Cave (que molar molan, pero "amenos" yo no los llamaría)me decidí por un CD de los Specials, que tienen un sonidillo bailongo que me pareció podría apelar al contingente latino de mi cocina, y el grandes exitos de los Sisters of Mercy, porque un disco que se llama "a slight case of overbombing" lo debería escuchar todo el mundo aunque Andy Eldritch sea un cretino. Pues para mi sorpresa nadie parecio interesado en los jamaicanos ritmos de los chicos 2-tone, pero el de los sisters fue un exitazo. no veas lo divertida que esta una ecuatoriana de metro cincuenta,dando saltitos por la cocina cantando "walk away" sin saberse la letra ni hablar ingles.

Y hoy ignoraron a Horrorpops, pero les encantó Zombie Girl. Weird.

Es curioso lo clasicote que estoy ultimamente con la música. Ayer Litio puso un par de videos de peliculas con música de Bauhaus y yo recorde cuanto me gusta esta canción:



Y cuanto me jodio que no la tocaran cuando los vi en directo. Cabrones, snif.

No hay comentarios: