domingo, 17 de febrero de 2008

Crash!



Para hacer boca y que esto no esté tan abandonado, demonios. Que lo tengo como puta por rastrojos al pobrecito. Hoy no vamos a hablar de nada, porque no apetece, pero dejamos ahí el guglevideo (si, escrito así, "guglevideo", como suena. Reclamaciones a la RAE, que se aburren mucho) para quela gente pueda ver el nexo común entre las canciones monas ochenteras, las pelis de Jim Carrey y el canto del loco (loco debía estar quien les firmó un contrato discográfico, eso si que fue una cantada) en proximas entregas, que se produciran en plazo bastante breve. En serio. No, de verdad, EN SERIO. Hablaremos de...

-Libros: ¿Por qué coño dicen que "el saber no ocupa lugar" y yo tengo que dedicar tanto dinero a una casa en la que quepan todos mis libros?¿Para cuando una ayuda al alquiler, compra o lo que sea de gente con mas de X volúmenes almacenados?

-Mascotas gastronomicas: ¿Problemas para mantener tu mascota con vida? Aprende a capturar y cuidar tus propias levaduras. La mascota que te alimenta a ti, en vez de al reves.

-Toxic Management: ¿Son los jefes de todo el mundo tan lelos com los mios? Descubran por que la frase que está continuamente en mi cabeza ultimamente (y que leí en su momento en otro blogcosa de estos) es "observen y verán la jodida polvareda que levanto".

Y un montón de cosas divertidas más. Vamos, mejor que barrio sesamo. Y encima eso lo han quitado para poner la mierda de los Lunis...

1 comentario:

Haplo Schaffer dijo...

¡Queremos ver tu tatuaje!

(Échale la culpa a Chrome)