miércoles, 1 de octubre de 2008

AWOL

Vamos, que con el tema de la mudanza ando azoradísimo corriendo de aquí para allá. Mis zombies no muerden, mis fluffis no fluffan, la princesa está triste que tendra la princesa.

O sea, que tengan unstedes paciencia si ven que mi wallaby no les ronronea, no hay muertos vivientes tirando las paredes de su casa en mi nombre ni pandilleros luciendo mis colores en su barrio.

Proximamente en estas pantallas todo eso y mucho más, con historias tales como...

-Kiwies, que son y por que diantres vivo yo dentro de uno.
-Por que no es muy moralmente correcto extirpar riñones de gete sin su consentimiento para salvar la vida de alguien, por mucho que se salve la vida de alguien
-Monty Python y otros filosófos posteriores a ellos.
-Sidra, sus efectos. Todos.

Stay tuned.

No hay comentarios: