domingo, 17 de agosto de 2008

Deogratias Bienvenido Dulce Nombre de Jesus

Mi prima está embarazada. En realidad dos de mis primas lo están, pero de momento solo nos interesa una. Tanto mi prima como su marido son gente corriente, sal de la tierra, vainilla si se quiere decir. O eso creía yo. Porque despues de oir los nombres que se están planteando para su pequeñuelo...

Baste decir que algunos de los barajados son "Eneas" y "Osiris". Entre otros.
En realidad "Osiris" ya ha sido descartado (vetado por mi madre tras descubrir la historia de Osiris y que trozo no encontró su esposa) y respecto a Eneas yo creo que saldrían ganando si se limitaran a encerrarlo en casa y darle una paliza diaria: mismo resultado que enviarlo al colegio y se ahorrarían el autobus.

Yo he votado por "Odín", que de los que estaban barajando era el que más me molaba. Juro que si se lo ponen por su quinto cumpleaños le regalo dos cuervos. Eso sí, si quiere que den la vuelta al mundo que les pague él el billete.

No hay comentarios: