miércoles, 17 de marzo de 2010

Interesting Times


Y no es el libro, no.

Vaya par de mesecitos que nos han recibido a nuestra vuelta de vacaciones, señores: cambios de personal en el peor momento, la vorágine del concurso de pinchos (incluyendo el alucine de ver de finalista una ensalada ¿esto no era de pinchos?) cenas lamentables para agrupaciones masivas de pitufos dragqueens y maravillosas para aldeas galas. Todo cerrado por la temporada más lenta desde que hemos abierto. Por lo menos parece que es algo genérico y no individual nuestro.

Pero bueno, supongo que la dificultad de conseguir las cosas es a veces lo que las dota de valor.

Y cosas buenas también ha habido, claro está.
Nuestros pitos de caleya ya están en su corral engordando, y en breve les haran compañía un nutrido grupo de conejillos, y los bancales ya casi están preparados para empezar a cultivar setas. Mola.

Yo, una vez aprovado el teórico, la cosa tuvo sus complicaciones pero se logró a la primera, me entretengo mucho en mis clases prácticas. De momento no he atropellado a nadie, el profesor anda demasiado vivo, pero estoy seguro que en un par de semanas me verá lo bastante suelto como para relajarse. Bwuahaha.

Hemos hecho cambios en la casa y ahora nos resulta mucho más comoda. A veces pequeños cambios alteran mucho tu calidad de vida.

Mi dulce y bienamada esposa ha empezado una campaña de acoso y derribo para conseguir que Orange nos regale cosas. Miedo me da.

Y yo he tenido una especie de epifanía espiritual, pero eso no es algo de lo que hablar en Internet. De hecho no es algo de lo que hablar, pero en internet menos. Internet es para hacer el mono en caralibro y ver videos de Lady Gaga. Yo me voy un rato a hacer eso, o a leer comics de Marvel Noir, que me están gustando, o hacer cosas perseguidas en varios estados de la Unión, que no toda van a ser meditabundias.

La caperucita está sacada, si la memoria no me falla, del tmbler de lector constante que además seguro que puso el autor y todas esas cosas que hace la gente decente y formal cuando pone una imagen. Y además es un sitio muy bonito por el que pasear.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si has tenido una epifanía no te libras de contármela cuando nos veamos. Que ando yo muy necesitado de epifanías últimamente (no tienes más que leer el rollo que le he soltado a mi pobre hermana en su LJ...).

Y de lo de las vacas flacas, pues tú tranquilo que Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

Abrazos varios (y ya vi el mensaje, ya).

A&A

HK dijo...

Hombre pues si quieres cuando nos veamos te la cuento, por que no, pero la verdad es que a mi me parece que las epifaniasde uno le dicen muy poco a os otros.

El rollo a tu hermana tampoco es para tanto, y la verdad es que me he reido mucho leyendo el show de los payasos-sacerdotes. para que luego digan de los bomberos-toreros. Lo que pasa es que tu hermana, me dda la impresión en este texto y no es la primera vez, todavía se cree la iglesia. Así que lo siento mucho pero anda que no le quedan palos por llevarse.