domingo, 6 de julio de 2008

Está amaneciendo.

Todo el mundo debería, esporadicamente, quedarse despierto a ver amanecer. La sensación es la de estar sentado viendo como el mundo nace. Como si en lugar de encontrarte el mundo construido al despertarte poco a poco se formara ante tus ojos. Si cada una de las horas del día tienen un sentido, una utilidad, la hora del amanecer es la hora de la creación y los milagros.

Estas lineas han sido escritas para que yo, algún día, pueda recordar dos cosas: Que hoy he pasado la noche viendo dormir a la mujer con la que me voy a casar dentro de una semana y que otra persona, lejos de aquí, ha pasado la noche despierta.

El cielo ya es gris y azul.
Comienza otro milagro.

5 comentarios:

Litio dijo...

*Sñig*
Ah, mierda, creo que se me ha metido algo en el ojo...

G. dijo...

¿Por qué hoy da la impresión de que es un día importante? Todavía no lo he averiguado.

Por cierto, he cerrado el piercing de superficie porque me lo habían hecho con el culo... El sábado me lo sustituyen por dos microdermales :D

Chrome dijo...

En el comentario de encima del mío he leído que a Charlotte le habían hecho un piercing de superficie en el culo.

Chrome dijo...

... y he pensado: "¿Y no se dió cuenta de que se lo hacían ahí en el momento?".

G. dijo...

Habría tenido su gracia... imagínate acostarte completamente pedo y despertarte con un piercing de superficie en el culo.