sábado, 21 de junio de 2008

It's another random entry...

-Hagen ya parece estar integrado en la casa. Lamentablemente con los otros gatos aún no...
Pero yo creo que poco a poco irá funcionando. Y si no los metere a todos juntos e una bolsa y a ver que pasa.

-De nuevo está aquí el mercado gastronómico la plaza que esta vez se realiza en la plaza mayor y tiene como particularidades que hayan traido a Mexico de pais invitado (margaritas, agua de tamarindo, TEQUILA!!) y que la gente de sidrerias.com hayan puesto una maquina de granizados con sangria de sidra. Yum Yum.

-La gente de ultravixen está organizando una orgía una quedada para agosto1 y, aunque sería mucha casualidad que coincidiera con la semana que yo voy a tener libre en agosto, caso de que coincida a lo mejor nos podríamos plantear aprovechar para hacer ese viajecillo a la perfida albión que siempre decimos. Aunque algo me dice que al final repetiremos gijón2

-Estoy un poquito harto de mis jefes. Y el día que me de por afeitarme la cabeza y pillar un AK-47 la mitad del trabajo ya lo tengo hecho. A tener en cuenta. Les remito a ustedes a la frase "esperense y vean la jodida polvareda que levanto" ya utilizada en otras ocasiones. Pues eso.

-Esta semana entre el calor y el curro me está costando hacer WIIfit lo que no está en los escritos. Pero aguantamos, si señor.

-La boda bien, gracias. Ya practicamente está todo preparado. Solo queda esperar las confirmaciones de los invitados, tener una conversación más del tema "esta si, esta no" con el DJ y poco más. Viento en popa muyayos.

-Me he comprado un librito muy interesante que se llama "Recetas para después de una guerra" y es exactamente eso, una recopilación de recetas tal como se hacían entre el treinta y nueve y el cuarenta y poco. Intercala con las recetas historias pequeñas, muy en plan costumbrista, donde se les hace referencia y que ayuda a ponerse en el "frame of mind" correcto. Muy interesante.


-----------------------------
1En realidad ellos lo están llamando orgía. Pero vamos, que va a ser una quedada.
2Es que nos gusta mucho. Y coincide con la semana grande. Y siempre hay conciertos y cosas.

No hay comentarios: