sábado, 26 de abril de 2008

Así en plan rápido...

...que me voy de vacaciones.

-Un crítico gastronómico de esos importantes que te cagas se pasó a comer por mi restaurante. De la comida dijo "impresionante, me ha sorprendido muy gratamente". Del resto del restaurante dijo los sapos y culebras que suelo decir yo. Mis jefes no se lo han tomado bien del todo. Me han decepcionado un poquito, la verdad. Ninguna novedad en ese frente.

-Me he afeitado la cabeza. Me apetecía hacerlo, es bueno para el cuero cabelludo (que lo tenía hecho un sindios) y estoy seguro que hará felices a mi mamá y mi abuelita... hasta que me vean el tatuaje del cuello. No se puede tener todo.

-Es mi cumpleaños. Lo voy a celebrar cenando con mis padres y quitita. Me apetece mucho más que los planes cumpleañeros habituales.

-Ayer fuimos a la fiesta del Rocky Horror Picture Show, que estuvo muy divertida. Es la segunda vez que la fiesta coincide con mis vacaciones. Tocaron otra vez "La Nueva Carne" lo cual estuvo muy divertido. Tocaron también una gente que se llamaban "Rockbotz" y que no nos divirtieron en absoluto. Mantened a los niños (y a los jevis de barrio) alejados de los discos de Ministry, que luego pasa lo que pasa. Y ya puestos mantened a las cantantes flacuchas de moda alejadas del perico. I'm only abono. I agree.

-Como pone arriba del todo, me voy de vacaciones. En unas horas cogemos un avión rumbo a Asturias. Tenemos que preparar a los animalillos para unos dias de soledad, hacer las maletas y vamos que nos vamos en nada estaremos paseando por las playas de xixón. Además tenemos que probar el menú de la boda. Yum yum.

-Hablando de boda, ya nos han abierto expediente. Tras hacer una de las colas más largas y (sorprendentemente) rápidas de madrid, ya podemos decir que estamos un poquito casados.

Y nada más, me voy a pelearme con la maleta.

2 comentarios:

Lis dijo...

La verdad es que estuvo bien eh??? Quitando algún momento en el que una tia quería ser abono y yo decia que me dejaran un hacha y lo solucionaba rápido... qué lástima, no había hachas... (recordatorio: llevar una si vuelvo a coincidir con ellos)

Espero que os lo paséis genial y descanseis entre cosas y cosas de esas que tenéis que hacer.

HK dijo...

Despues de darle muchas vueltas Chrome y yo llegamos a la conclusión de que el término que mejor define al grupo es "memorable". No nos vamos a olvidar de ellos en muuuucho tiempo. Y no es que no nos gustaría.