Vamos, que va llegando el veranito.
La mala noticia es que mi sacarme el carnet de conducir se va a tener que retrasar un poquito, ya que los gastos veterinarios del mes pasado fueron un disparate. Hagen se nos puso MUY enfermo y tuvo que estar hospitalizado varios días. Gracias a Om que nos pillo con fondos más que suficientes para poder afrontarlo. Pero entre eso y que nos hemos comprado una nevera nueva (una semana antes de lo del gato, of course, para tentar al destino) las arcas del estado se han quedado que hacen eco. Así las cosas, como ya he dicho, voy a tener que esperar para sacarme el carnet y como las autoescuelas cierran un mes por vacaciones (agosto) no se yo si estare motorizado para el verano.
De manera que esto cambiando mi estudio de "las playas mas bonitas de asturias, una exploración veraniega" por "las playas mas bonitas cerquita de gijón, una exploración veraniega a pié y en bici)
Me pregunto ahora que ya tengo mi tarjeta ciudadana (la semana que viene paso a por ella, por fin. Procrastinators unite, tomorrow) si el ayuntamiento de Gijón pondra algún tipo de pega en que saques las bicis de la ciudad de Gijón1 y te la lleves, por ejemplo, hasta peñarrubia.
Ya lo iremos explorando.
Y hablando de atracciones veraniegas, la semana negra se acerca, si señor, con cambio de localización y todo. Finalmente será en la playa del arbeyal, seguirá siendo más pequeña de lo que solia ser, pero significativamente mayor que el año pasado. Esta localización está bien porque nos la deja más cerquita que dond ela pretenden hacer a partir de ahora (universidad laboral) y les da un año más al ayuntamiento y la universidad para que se den de hostias mansamente.
Los negocios bien, gracias, con apariciones mediaticas incluidas. Es muy posible que para despues del verano nos mudemos de local. Este se nos queda pequeño a luces vista y el hecho de que este tan alejado nos jode mucho el trafico diario. Esto se traduce en que no tenemos termino medio: a ratos estamos completamente vacios, papando moscas con una cervecita en la barra y luego hay días que tenemos que decir que no a mesas porque no tienen sitio. Así que una vez que pase el verano (porque ahora no suelta el local ni dios) posiblemente nos planteemos irnos a un sitio un poquito más grande, con instalaciones un poco más aptas y algo más cerca del centro. Tampoco es irnos a la calle corrida, no me entiendan ustedes mal. Es solo no estar en un barrio donde la gente piense que es normal ponerte a tomar el sol en una hamaca en la acera.
Y hablando de tomar el sol, de esta semana no pasa, si el clima no se confabula en nuestra contra, de que nos vayamos a hacer un picnic al parque de los pericones. Sip, con tortilla y cava. Que lo tenemos al ladito del curro y lo pide a gritos. Hormigas astures, alla vamos y no os tememos.
De las elecciones, la absurdez del voto de castigo, los desastres de la abstencion por descontento (bien por el British Nazi Party, dos escaños y teniendo menos votos que en las pasadas elecciones) por que yo siento que mi voto está secuestrado y por que la gente debería recordar que "politica" es el plural de "etica" hablo otro día que me pongo de mal humor.
Y para cerrar, aquellos que se vayan a pasar por Sicer nos andaremos por allí el martes por la tarde. A ver si hay suerte y llevan la sidra asturiana de hielo, que yo tengo ganas de provarla.
Y nada más por hoy, me voy a ver si me echo agua por encima y esas cosas civilizadas antes de salir a la calle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ya te digo si va llegando, no veas el calor que hace aquí abajo...
Ana y yo todavía no tenemos donde quedarnos para la Semana Negra. A ver si encontramos algo, porque vamos, ya va siendo hora... Si os cambiáis de local quizá os convenga tratar de reanudar la conversación con Alex, que el otro día me dijo poco menos que que estaba forrado y que no sabía dónde meter el dinero (entre esos sospechosos viajes a San Marino que se monta...).
Abrazoes, muchachote.
Nah, gracias por la intencion pero no creo que necesitemos socio capitalista para la ampliaacion, y ya sabes lo que dicen del buey suelto.
¿Estais sin sitio para semana negra? Yo creia que habiais pillado ya la casa aquella enorme de Somio. Nada, algo encontrareis, seguro. Y si necesitais ayuda para buscar avisad. No os ofrezco posada porque me imagino que quereis traer a Freddy, pero todo es cuestion de mirar y algo seguro que encontramos.Comentame con las fechas en que venis.
Saludos terricola.
Publicar un comentario