miércoles, 9 de julio de 2008

I used to fuck people like you in prison

Me he comprado este vinilo:



Es un doble LP y es el primer vinilo que me compro en muuuucho tiempo. Y la razón por la que me he vuelto a comprar un vinilo es que... ¡vuelvo a tener giradiscos!
Que alegría, que alborozo, que todas estas cosas que se dicen siempre. Corderos sean quemados en honor de mi adorable prometida soon-to-be que hoy decidió darme una sorpresa y comprarme lo que yo siempre digo que voy a comprar y nunca compro. Este último parrafo, aunque no lo parezca, es casi la definicón de nos ambos dos como pareja.

Así que mi adorada, loada, idolatrada y más cosas terminadas en "ada" (pero no todas, ojo, "retrasada" por ejemplo no le pega ni un poquito. Pensandolo bien quien me va a pegar es ella a mi) me regalo un giradiscos, y procedimso al proceso de "tirar-trastos-inútiles-para-meter-trasto-util" que ya tan bien conocemos y yo me puse a trastear por mis vinilos (que no oía desde que Radiohead eran un grupo indie poco conocido) y estuve escuchando el "Acid Eaters" de los Ramones y preguntandome como he podido estar tanto tiempo sin escuchar alguna cosa (y, ya puestos, como se pudo poner Radiohead de moda) Así que como mi adorada tenía ganas de comprar cosas solubles en agua que olieran bien salimos a dar un garbeo y yo acabé comprandome un disco. Ella también compró sus cosas solubles, no se crean ustedes.

Y, ya puestos, nos compramos una cosilla para la boda, lo cual ha molado y premolado, que diría un dentista, pues era algo de lo que ya habíamos desistido visto el horterismo general que se da en ese campo. Al final no seran elefantitos verdes, loado sea Crom.

1 comentario:

Chrome dijo...

Y qué cerca ha estado de ser elefantitos verdes, oh, el horror!